En algún momento me cuestioné si debí haber estudiado alguna ingeniería, con el fin de contar con mejores herramientas para hacer un producto que satisfaga una necesidad y de esta forma tener mi propio negocio, pero pensándolo bien... no es la única forma de hacerlo. Si tengo el conocimiento financiero y he podido tener algunos ahorros, por que no invertirlos en la idea de alguien? así puedo tener un socio que tenga un producto y requiera capital para crecer y hacer de esta relación una situacion win win (ambos lados ganan).
Muchos queremos ser independientes y hacer nuestro propio negocio, pero no sabemos por donde empezar. Otros por el contrario tienen un pequeño negocio pero no consiguen financiamiento para hacerlo crecer. Si alguien se encuentra en alguna de estas dos caras de la moneda, pues tiene la oportunidad de participar en algo parecido a
capital angel de esta forma podemos no sólo tener nuestro propio negocio, sino que también contribuir a la sociedad creando empleo y riqueza.
Lo importante de aventurarse en capital angel es que el emprendimiento cuente con un
plan de negocios (business plan) de muy buena calidad donde se muestre claramente la oportunidad.
read more...